Mi padre es un poeta, él no lo sabe: Marina Bello

123466b6c91010a1111a11a_111b131415212222b

Marina Belloren argazki lana ´Mi padre es un poeta, él no lo sabe´ izango da Garraxi Bejeta jatetxean (Egia) ikusteko aukera izango dugun hurrengoa. Lan hau argazki proiektuak eta irudimena garatzeko ikastaroan sortu zen. Ikasturte honetan ikastaro hau Egiako Txondorra elkartean emango dugu eta matrikula zabalik dago. Ikastaro honetaz gain hasiera mailako argazkilaritza ikastaroa bat eta argazkiak ordenagailuan lantzen ikasteko beste bat emango dugu.

´Mi padre es un poeta, él no lo sabe´ de Marina Bello es el proximo proyecto fotográfico que veremos expuesto en las paredes del restaurante Garraxi Bejeta de Egia. Este trabajo también se realizó en el curso de desarrolo de creatividad y proyectos fotográficos del curso pasado. Este año daremos este curso en Txondorra, Egia. También se impartirán otros dos cursos: uno de iniciación a la fotografía digital y otro de edicion y retoque de imágenes en el ordenador con Lightroom. Matricula abierta.
nagore.legarreta@gmail.com

 

Proiektuaren testua:

Texto del proyecto:

MI PADRE ES POETA.
ÉL NO LO SABE.

El mundo se divide entre los que saben contar historias y los que no. Mi padre es de los primeros. Y él no lo sabe.

Es de esas personas que tiene aptitudes innatas, cuenta sin proponérselo, tal vez porque no sabe expresarse de otra manera. Nunca ha oído hablar de discursos literarios, ni de técnicas narrativas, pero sabe armar una historia como un juguete, preparar un golpe de efecto, guardarse un as en la manga, y sacarlo en el momento oportuno.

Por eso la vida es más, la risa es más, los llantos son más y las preguntas son más, cuando cuenta.

Ahora también sé que es actor, y de los buenos, y me ha dejado sorprenderle en el momento exacto en que le surge la idea. Porque cuando mira ya empieza a tejer la historia. Mira como cuenta, sin histerismos, sin condicionantes, con bondad, lucidez, con ojos cansados, pero limpios. De repente, el mago saca el as de la manga, por sorpresa y ahí está la foto, ahí está la historia.

Porque cuando se sabe mirar, se sabe contar y si se sabe contar, se sabe vivir.

Marina Bello

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: